Importante. Con el afán de mejorar la atención y agilizar el ingreso al evento a nuestros agremiados, se solicita su colaboración para que forme parte de nuestro registro y evitar atrasos, gracias.




Reglamento

Exclusividad
La celabración del Día del Abogado está destinado al uso exclusivo de los agremiados del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, con la autorización de su registro previo;
Si un Agremiado no cuenta con su registro, deberá registrarse al ingresar al evento, de lo contrario no podrá ingresar.
Asistencia
El agremiado que desee asistir a la Celebración del Día del Abogado, deberá estar solvente en su colegiatura, de lo contrario no se le permitirá ingreso al evento
Armas
No se permitirá el ingreso de armas al evento.
Acompañantes
No se permitirá el ingreso de acompañantes a los agremaidos.
Responsabilidades
El Agremiado será responsable por los daños que él, pudiese causar al salón de fiesta utilizado y a los bienes materiales del evento o áreas comunes del conjunto, así como por las molestias que pudiesen producir el uso indebido del salón. Cualquier gasto que fuese necesario para reparar deterioros o daños causados a consecuencia de la celebración, será pagado por el agremiado responsable.
Estacionamiento
Las personas que asistan a la Celebración del Día de los Abogados deberán utilizar exclusivamente el parqueo designado para el evento. En ningún caso se permitirá estacionar en la colindacia de las instalaciones.
El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, no se hará responsable por las acciones que puedan tener las autoridades de transito, con respecto al incumplimiento de las normas impuestas por las autoridades.
El Colegio de Abogados y Notarios no se hace responsable de los daños o incidentes que puedan ocasionarles a los vehículos durante el tiempo de estacionamiento.
CANG Guatemala
La Junta Directiva, velará por el cumplimiento de estas normas y de las demás aplicables de conformidad con los usos y practicas de convivencia en pro de la Celebracián del Día del Abogado.